Pilar Sánchez proclama que Jerez representa “la nueva Andalucía”
La alcaldesa de Jerez,Pilar Sánchez, agradeció al Grupo Joly la elección de la ciudad para presentar el Anuario Joly Andalucía 2009, coincidiendo con el 25 aniversario del primer medio de comunicación local, Diario de Jerez. Para Sánchez, Jerez representa la médula espinal de lo que va a ser la nueva Andalucía, combinando su tradición agraria con su futuro industrial y tecnológico. “Jerez es la nueva Andalucía que rertrata el Anuario”. Tras elogiar a los “extraordinarios profesionales” que han hecho posible esta publicación, abogó por la descentralización administrativa, que calificó como “un apasionante reto”, en un guiño al presidente de la Junta, que escuchaba sus palabras con atención. A continuación, Carmelo Calvo, director de Estrategia de Medios de Telefónica, patrocinador del Anuario, recordó que los 300 millones de inversión de la compañía en la región y el trabajo codo con codo con las instituciones son datos de su compromiso con Andalucía. Sobre su participación en el Anuario, afirmó que “hemos querido poner nuestro granito de arena en el desarrollo de una iniciativa de estas características, que es un referente para conocer la realidad de Andalucía”.
7 Comentarios