Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La UTE que gestiona la piscina Manuel Mestre habla de “falta de interés del Ayuntamiento”

  • Asegura que el gobierno local no contactó con los responsables de la empresa hasta este pasado martes y por vía telefónica

Usuarias de la piscina Manuel Mestre concentradas ayer ante las puertas del Ayuntamiento.

Usuarias de la piscina Manuel Mestre concentradas ayer ante las puertas del Ayuntamiento.

La UTE AGD Osser Aibadi ha hecho pública una nota de prensa en la que da su versión sobre lo que está sucediendo en torno a la piscina Manuel Muestre, que gestiona esta UTE y que ha anunciado que se marcha el 30 de abril.

En la nota, AGD Osser Aibadi señala que “ante la información sesgada publicada recientemente en varios medios en relación a esta concesionaria, nos vemos en la obligación de exponer la realidad de los hechos relacionados con el anuncio del cierre de las instalaciones de la Piscina Manuel Mestre”.

“En numerosas ocasiones -continúa el comunicado- esta concesionaria le ha solicitado al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, con registro de entrada (las últimas el 18 y 27 de marzo), varias reuniones para tratar de solventar las dificultades económicas relacionadas principalmente con las deficiencias de origen de las instalaciones”.

“Al no tener respuesta alguna por parte del Ayuntamiento, nos vemos obligados a llevar a cabo el cierre de las instalaciones con fecha de 30 de abril, como se había preavisado al Ayuntamiento en varias ocasiones, en caso de no obtener respuesta por su parte, como así ha sido”, explica la UTE en el comunicado.

Tras el anuncio del cierre del pasado 15 de abril, “la única comunicación recibida por parte del Ayuntamiento se produjo el martes día 23, por vía telefónica, emplazándonos a una reunión para el miércoles con menos de 24 horas de antelación. En dicha conversación telefónica se le informó al Ayuntamiento de que debido a que nuestros asesores son de fuera de Jerez, nos resultaba imposible reunirnos en dicha fecha, ofreciéndoles por nuestra parte tener dicha reunión el jueves 25 o el viernes 26 de abril. No obstante, la falta de interés por parte de este Ayuntamiento, contactando con esta concesionaria a solo unos días del cierre y una vez ya comunicado a trabajadores y usuarios, queda constatada”.

En opinión de los responsables de la UTE, “queda claro que no es cierto que esta concesionaria haya declinado reunirse con el citado Ayuntamiento. Como tampoco es cierto que, hasta la llamada de ayer, el Ayuntamiento haya mantenido contacto alguno con esta concesionaria en respuesta a nuestras peticiones”.

“Reiteramos nuestro agradecimiento a los usuarios de la piscina Manuel Mestre y pedimos disculpas por las molestias que este cierre les pueda ocasionar, pero se hace inevitable ante la situación en que nos encontramos y la falta de interés, más que demostrada, por parte del Ayuntamiento de esta ciudad”, concluye la sociedad AGD Osser Aibadi .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios