Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Plataforma A-2003 aplaude "la política de servicio" de la Junta y Ayuntamiento por mejorar la carretera

  • El colectivo subraya que "a nivel político parece que ya hemos logrado el consenso"

Miembros de la Plataforma A-2003, en una imagen reciente.

Miembros de la Plataforma A-2003, en una imagen reciente.

La plataforma A-2003, tras la reunión con el delegado de Urbanismo José Antonio Díaz, valora el "acercamiento" de posturas sobre la petición de iluminación del carril ciclopeatonal realizado por la plataforma. "En dicha comunicación se acercan las posturas ya que Fomento asumirá la instalación del cableado y la conexión al punto de suministro, y el Ayuntamiento de Jerez va a proveer las farolas necesarias y posteriormente asumirá los gastos de mantenimiento de dicho tramo tras la cesión del mismo entre la rotonda del ciclista y la rotonda antes de subir el puente de Estella del Marqués", declara el colectivo. 

"A nivel político parece que ya hemos logrado el consenso, sólo quedaría ver la forma jurídica más ágil y necesaria, que sea valorada y aceptada por ambas intervenciones, para llevar a cabo las obras", subraya la plataforma. 

El colectivo vecinal agradece "tanto a la delegada de Fomento como al delegado de Urbanismo haber logrado un entendimiento entre ambas administraciones de cara al bien común de toda la ciudadanía jerezana". "Enhorabuena por hacer una política al servicio y que mejore su calidad de vida. Desde esta plataforma seguiremos todo el proceso hasta que veamos las luces de nuestras farolas encendidas y continuaremos llevando a cabo la labor nos une. Que no es otra que mejorar la vida y los servicios existentes en el mundo rural de esta ciudad", destaca la plataforma.

El colectivo valorará los avances de las obras en septiembre y continuará tras el verano "con las demandas existentes en cuanto a las mejoras demandadas para Cuartillo sobre cartelería y reductores de velocidad. Así como velar por los proyectos pendientes como son la terminación del carril bici Estella-La Barca y los pasos soterrados y elevados en Cuartillos donde los vecinos se juegan la vida a diario para hacer sus tareas cotidianas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios