Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Plataforma A-2003 anuncia movilizaciones para abril

  • El colectivo ha preparado un calendario de protestas a la espera de que la delegada provincial de Fomento, Mercedes Colombo, atienda sus reclamaciones

Miembros de la Plataforma A-2003.

Miembros de la Plataforma A-2003.

La Plataforma A-2003 anuncia movilizaciones ante la falta de respuestas a sus reivindicaciones. La decisión de "pasar a la acción" se tomó el pasado martes durante una reunión en Cuartillos, en la que también asistieron representantes del "Ayuntamiento de Jerez, del PSOE de La Barca, GDR campiña de Jerez y Costa Noroeste, de la federación Solidaridad, asociación vecinal Las Aguas, Mujer y familia, Manos artesanas, Primavera, Ayuntamiento de Estella y entidad vecinal de Cuartillos".

"No hemos tenido respuesta a la carta enviada a la Delegación de Fomento, a doña Mercedes Colombo. Nos dijeron que la delegada no podría asistir a nuestra reunión por tener otros compromisos y que en breve nos llamaría para acordar una cita y dar respuesta a todas las preguntas y demandas. Ante esta situación decidimos pasar a la acción y determinar un calendario o una hoja de ruta de movilizaciones para desarrollar a lo largo del mes de abril", informan desde la Plataforma. 

La presidenta del colectivo, Coral García, avanza que la primera semana de abril "quedaremos a la espera de la respuesta" de la delegada Mercedes Colombo, "y en caso de no producirse o no ser favorable a nuestras demandas, el 13 de abril irá una comisión a Cádiz a manifestarse delante de la Delegación de Fomento. Dicha comisión estará formada por aquellos que quieran acompañarnos".

El día 18 "programaremos una concentración en Estella a la altura de la venta Las Cuevas y el día 25 realizaremos una marcha en Cuartillos. Invitamos a toda la ciudadanía a acompañarnos en estos actos y movilizaciones ya que lo que esta plataforma demanda son beneficios para todos y para todas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios