Jerez

Emotivo pregón de Navidad de David Puerto para la Asociación de los Belenistas

Inicio del pregón de David Puerto (segundo por la izquierda) organizado por la Asociación de los Belenistas. Inicio del pregón de David Puerto (segundo por la izquierda) organizado por la Asociación de los Belenistas.

Inicio del pregón de David Puerto (segundo por la izquierda) organizado por la Asociación de los Belenistas. / Manuel Aranda

David Puerto ofreció anoche el XI Pregón de la Navidad de la Asociación de Belenistas de Jerez en los Claustros de Santo Domingo. El acto lo abrió el Coro Virgen de Belén con un recital de villancicos y el presentador del pregonero fue Manuel Alcocer.

Puerto reconocía momentos antes del acto que “la Navidad jerezana se vive intensamente gracias a su belenismo y sobre todo a sus zambombas. Estoy muy agradecido a la Asociación de Belenistas de Jerez por haberme dado la oportunidad de anunciar que la llegada del Niño Dios está cerca”.

Cabe recordar que a partir del 5 de diciembre en los Claustros se podrá disfrutar de la XLI Exposición del ‘Arte del Nacimiento’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios