Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Los Reyes Magos visitarán la barriada de La Ina el día 19

  • SSMM de Oriente irán acompañados de un amplio cortejo real en una jornada que se iniciará a las 11,15 en el centro de barrio

Los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de un amplio cortejo real de veinticinco figurantes, visitarán la barriada rural de La Ina el próximo día 19 de diciembre. La Asociación Pro Reyes Magos Raíces y la Delegación de Alcaldía, en colaboración con la Delegación de Medio Rural, el CEIP y el AMPA La Ina, han organizado una intensa jornada lúdica festiva para celebrar la llegada de SSMM de Oriente. La jornada comenzará a las 11.15 horas con la visita al centro de barrio donde se ofrecerá a todo el cortejo real un desayuno para reparar fuerzas tras el largo viaje. A continuación tendrá lugar un colorido y vistoso pasacalles que, desde el centro de barrio, recorrerá las calles de la población, hasta concluir en el CEIP. El centro educativo ha organizado una jornada de puertas abiertas para todas las familias que quieran acompañar a los más pequeños durante la estancia de los Reyes Magos.

Antes de la llegada de SSMM de Oriente, el día 15 un Cartero Real de la asociación hará entrega a los alumnos del CEIP de La Ina de las cartas reales para que el alumnado exprese sus peticiones y deseos de regalos. Esta iniciativa servirá como una actividad para practicar la escritura. El Cartero Real volverá al CEIP para recoger las misivas por las aulas el día 17.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios