Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Rosa Díez repartirá hoy propaganda por las calles del centro

  • La política inicia su recorrido en la Alameda Cristina a partir de las 12:30 horas

La política Rosa Díez, líder del partido Unión Progreso y Democracia (UPyD) visitará hoy la ciudad. A partir de las 12:30 horas paseará por las calles del centro de Jerez con el propósito de contactar personalmente con los ciudadanos y repartir propaganda electoral de las siglas de cara a las europeas. El recorrido que está previsto comenzará en la Alameda Cristina y a continuación estará por calle Larga; Lancería; plaza Arenal; calle Corredera; plaza de las Angustias; calle Levante; Évora; calle Dña. Blanca, Gallo Azul para encarar de nuevo la calle Larga.

Como se recordará hace justamente una semana el pregonero de UPyD, que se ha convertido en el singular protagonista de la campaña de este partido para las elecciones europeas, pasó también por la ciudad para captar la atención de los jerezanos sobre las europeas, no sólo de cara a ir a votar a las urnas, sino también para tener más presencia en la Unión Europea.

La agenda de Rosa Díez en la provincia no termina hoy en Jerez, sino que por la tarde estará en la capital. En Cádiz está previsto que tenga lugar un mítin-debate callejero en la plaza de San Francisco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios