Jerez

Saldaña y Pelayo votan en Jerez

  • La diputada nacional y el parlamentario andaluz ejercen su derecho al voto en la sede del PP de Jerez, que estará abierta hasta las 20:30 horas

Antonio Saldaña y María José García- Pelayo, en la sede del PP Antonio Saldaña y María José García- Pelayo, en la sede del PP

Antonio Saldaña y María José García- Pelayo, en la sede del PP / Pascual

Antonio Saldaña y María José García- Pelayo ya han ejercido su derecho al voto en las elecciones primarias convocadas en el partido a nivel nacional para elegir al candidato a presidir el PP.

El portavoz en el Ayuntamiento de Jerez, candidato a la alcaldía y parlamentario andaluz y la presidenta local y diputada nacional lo hicieron nada más constituirse la mesa electoral pasadas las 09:30 horas de esta mañana.

Las mesas de votación estarán abiertas hasta las 20:30 horas en la sede del PP de Jerez en la calle Larga para que los 213 afiliados jerezanos inscritos puedan votar a lo largo de la jornada.

Después comenzará el recuento manual a nivel provincial, cuyos gerentes se encargarán de remitir los datos a la dirección regional y éstas a su vez a la sede central de Génova, en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios