Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Saldaña reclama que el Ayuntamiento formalice las escrituras de los vecinos de Los Albarizones

  • Los populares proponen la ejecución del ARI Los Albarizones para la construcción de vivienda

Encuentro de Antonio Saldaña y Diego Fernández, delegado de Alcaldía de Los Albarizones.

Encuentro de Antonio Saldaña y Diego Fernández, delegado de Alcaldía de Los Albarizones.

El PP insiste al Ayuntamiento de que formalice las escrituras de los vecinos de Los Albarizones. El portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, se ha reunido con el delegado de Alcaldía de la barriada rural, Diego Fernández, para analizar esta situación. "Casi cinco años llevan esperando los vecinos de Los Albarizones que el PSOE de Mamen Sánchez apruebe la firma de las escrituras de sus viviendas, una cuestión que lleva muchos años de retraso a pesar, incluso, de los anuncios electorales del PSOE el pasado mayo", declara Saldaña.

El portavoz popular recuerda que es "un procedimiento que el PP dejó listo en 2015 tras conseguir la adquisición de los terrenos a la Junta de Fomento del Hogar". De esta forma, Saldaña "vuelve a defender a los vecinos de esta barriada rural que sufren un gran abandono por parte del PSOE de Mamen Sánchez".

En la reunión con Fernández, Saldaña ha reivindicado también la necesidad de que el Ayuntamiento active el ARI Los Albarizones en los terrenos aledaños al centro de barrio, "que supondrían una oportunidad para la construcción de viviendas en esta barriada rural".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios