Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Saldaña sentencia: "El PP es el partido que lidera la acción política en Jerez"

  • Afirma que el gobierno del PSOE va "a remolque" de las iniciativas que presenta su formación

El candidato del PP, Antonio Saldaña, ayer en la sede de su partido.

El candidato del PP, Antonio Saldaña, ayer en la sede de su partido. / vanesa lobo

El Partido Popular se presentó ayer como la formación que está asumiendo la "acción política" en la ciudad. En una comparecencia de su candidato, Antonio Saldaña, aseguró que en estos tres años de mandato su grupo es "el único que está haciendo una política útil y de solución a los problemas" de la ciudad, una actitud que se contrapone, a su entender, a la del PSOE "que va a remolque".

Para sustentar esta afirmación, el edil apuntó que las propuestas de su partido han servido para que la Junta o el Ayuntamiento las acometa. Así, hizo mención de las mejoras acometidas en Los Pitufos "tras 22 años de olvido de la Junta", la retirada de escombros en Los Albarizones acometida "cuando el PP la pidió en pleno" o las obras del colector de la zona sur "que el PSOE ha tardado mucho tiempo en terminar aceptando la propuesta que hizo el PP para evitar las inundaciones". "El PSOE lleva desde hace más de tres años con asuntos pendientes y va a remolque de las iniciativas que presenta el PP", agregó Saldaña. Por ello, sentenció: "Jerez necesita un gobierno que lidere". Acto seguido, afirmó: "Si todo esto somos capaces de hacer por Jerez desde la oposición, cuánto bueno no seremos capaces desde el gobierno".

En este sentido afirmó que su partido va a "seguir liderando la acción política en la ciudad" y anunció que al próximo pleno presentará "una amplia batería de iniciativas sobre asuntos que el PSOE tiene dormidos". Entre ellos hizo mención de la rehabilitación de La Constancia, el problema del antiguo colegio Paidós, la urbanización de Las Flores, la "situación de madres solteras desalojadas de viviendas públicas", el estado del futuro museo de Lola Flores, el proyecto de aparcamientos en la plaza Venus o el acuerdo para que el circuito vuelva a albergar la prueba de Superbikes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios