Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Satisfacción por una obra que no acaba de empezar

  • La reforma de la carretera de La Barca tampoco empezó ayer, pese al anuncio de la Junta y las prisas de vecinos y políticos

La remodelación de la carretera de La Barca tampoco comenzó ayer a pesar del anuncio realizado por la Consejería de Obras Públicas de la Junta y la satisfacción que dicho anuncio ha generado en círculos empresariales, vecinales y políticos.

Según pudo saber este medio, de fuentes oficiosas, será probablemente el miércoles cuando se pueda ver trabajando a las primeras máquinas.

Pese a ello, el anuncio de las obras provocó muestras de satisfacción en políticos, vecinos y representantes empresariales.

La alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, mostró su alegría por la noticia y señaló que el gobierno local "siempre a ha apostando por la zona rural y ha recibido con satisfacción las mejoras que se van a efectuar, a partir de hoy (por ayer), y que supondrán más seguridad para los usuarios y habitantes de los núcleos rurales".

Roque Valenzuela, alcalde de La Barca, destacó el final de una espera "de más de seis años" y apuntó que "esta obra es importante para La Barca, pues nos acerca a Jerez y al resto de la provincia. La carretera padece un tráfico muy intenso y, por su poca seguridad, ha sido escenario de muchas desgracias".

Ángel Ruiz, delegado de Alcaldía de La Guareña, aseguraba ayer que los vecinos de 'El Puente' reciben "como agua de mayo la remodelación de una vía que da servicio a muchas poblaciones. Va a servir para unir las barriadas rurales, que estén más cerca de los servicios que se dispensan en Jerez". Ruiz destacó la "buena conexión existente con los diseñadores del proyecto, que han atendido nuestras sugerencias".

Por su parte, Antonio Gutiérrez, secretario de la Asociación provincial del Transporte, calificó el inicio de obras como "una muy buena noticia en el seno de un gremio de transportistas que está absolutamente desesperado por el estado de este vial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios