Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Tercera fase de renovación de las redes de abastecimiento en plaza del Arroyo

  • Este lunes han comenzado los trabajos en el tramo cercano a la calle José Luis Díez

  • Se estima una duración aproximada de tres meses

Obras en la plaza del Arroyo, semanas atrás.

Obras en la plaza del Arroyo, semanas atrás. / Pascual

Este lunes, día 27 de septiembre, ha dado comienzo la tercera fase de la obra de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento tramo entre plaza del Arroyo y principio de calle José Luis Díez. Esta fase de obras tiene una duración aproximada de tres meses.

Por este motivo, se ha procedido al corte al tráfico de la calle José Luis Díez desde su intersección con plaza del Arroyo. Los vehículos procedentes de plaza del Arroyo dirección calle José Luis Díez/Plaza de la Asunción/Plaza del Progreso, serán desviados por calle Barranco, calle Curtidores, plaza Peones, calle Carpintería Baja, calle Carmen, calle Sedería, calle Chapinería y plaza de la Asunción.

Entre las medidas que se han previsto también figura el restablecimiento del tráfico de calle Barranco. Los residentes de la zona de calle Benavente Bajo, calle Salvador, plaza Belén, plaza San Lucas y calle Cabeza podrán circular con normalidad.

Los vehículos procedentes de plaza del Progreso, plaza de la Asunción, calle Chapinería, calle Amargura y calle Limones, dirección Plaza del Arroyo, serán desviados por calle santa Isabel, calle Visitación, calle Aire, calle Cruces y plaza del Arroyo.

Las plazas de P.M.R., personas con movilidad reducida, existentes en plaza del Arroyo junto al Bar Mónica, serán trasladadas al inicio de plaza del Arroyo sentido Calzada del Arroyo. Además, en caso de emergencia, se habilitará un carril de acceso y salida desde calle José Luis Díez a Plaza del Arroyo y viceversa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios