Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ultimado el programa de actividades benéficas de los Reyes Magos

Las tres personas encargadas de encarnar en Jerez a los Reyes Magos el próximo 5 de enero, José Manuel Martín Álvarez-Cedrón, Juan Carlos Carrasco y Felipa Medrano, han ultimado ya su programa de eventos solidarios de cara a la Navidad que se avecina, programa que comenzará este próximo sábado con la celebración de una velada flamenca en la Sala Bereber (23:00 horas), con entrada al precio de 7 euros.

Para el 24 de noviembre y el 14 de diciembre se han programado unas catas en el Consejo Regulador (20:00 horas) al precio de 20 euros.

El viernes día 1 de diciembre se celebrará la tradicional Cena de los Reyes Magos en Bodegas González Byass (21:30), al precio de 45 euros el cubierto.

Dos días más tarde la Orquesta Álvarez Beigbeder ofrecerá un concierto en el Teatro Villamarta (12:00 horas) y el 9 de diciembre habrá un espectáculo especial en la Real Escuela del Arte Ecuestre seguido de una zambomba (15 euros la entrada para ambas convocatorias).

La tradicional Jornada de Puertas Abiertas en el Circuito se ha fijado para el 16 de diciembre, el día 19 será el Concierto en la Catedral y por último, el 30 de ese mismo mes se celebrará un partido de carácter benéfico en el Polideportivo Ruiz-Mateos (a las 12:00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios