La tele más Real del año
El equipo Vampir de Jerez celebra su décimo aniversario en Motril
Los pilotos jerezanos recibieron un reconocimiento por su profesionalidad
'Tour' Jerez de cine: lugares en los que se han rodado películas y series
¿Sabes cuál es una de las calles más fotografiadas de Jerez?
Este pasado fin de semana se celebró el Festival Aéreo de Motril, en Granada, con la participación del equipo de vuelo Vampir compuesto por los pilotos Rafael Cala y José Ferrera, acompañados por los spotters (fotógrafos) Andrés Morales y David Acosta.
Los pilotos jerezanos participaron con el Sadler Vampire ya que, una vez más, el Quad City Challenger no pudo participar por problemas meteorológicos.
Rafael Cala y José Ferrera compartieron exhibición con la Pilatus PC21 de Francia, con el HA-220 D super Saeta, avión histórico que no volaba en nuestro país desde hace años; con el F16 de la fuerza aérea Belga, que hicieron una exhibición con bengalas.
Los eslovenos participaron con el Pilatus PC9M y la francesa y actual campeona de Francia y campeona del mundo, Melanie Astles, piloto de la Red bull Air Race, con su extra 330 junto con el piloto Camilo Benito con su Cap-10c.. Los pilotos jerezanos entablaron una "gran amistad" con ellos.
Finalmente, cerrando el evento estuvieron el Eurofigther y la Patrulla Águila, los cuales mantienen también amistad con los pilotos jerezanos Vampir.
El Festival Aéreo de Motril es un evento que reúne a algunos de los pilotos más destacados de cada país y al que, en esta edición, asistieron más de 150.000 personas. Los pilotos jerezanos se llevaron el reconocimiento de la organización por su profesionalidad, coincidiendo justo con los diez años de su primera aparición con el Sadler Vampire. Los veteranos pilotos mostraron su satisfacción y orgulloso por poder representar a su país y a su ciudad, Jerez.
Hay que recordar estos pilotos jerezanos participan a lo largo del año en numerosos de festivales aéreos recaudando fondos y promocionando a Asafilap, la Asociación Andaluza de Fisurados Labio Palatinos.
No hay comentarios