Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Un vecino de Jerez logra un premio de 86.599 euros en la Bonoloto

  • El boleto fue sellado en la administración de lotería 'El paraíso', ubicada en la calle Isabelita Ruiz

Los propietarios de la administración muestran el rótulo con el premio.

Los propietarios de la administración muestran el rótulo con el premio. / Pascual

Un acertante de Jerez recibirá 86.599,95 euros por un premio de segunda categoría -cinco aciertos más el complementario- en el sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto fue sellado en la administración de loterías número 16 de Jerez, llamada 'El paraíso' y ubicada en el edificio Huelva, en la calle Isabelita Ruiz, cerca de la PLaza dfel Caballo. Los dueños de la administración conocen ya quién ha sido el acertante y señalan que es un vecino de la zona. Es uno de los dos ganadores en esta categoría junto a otro boleto validado en Fabero (León). De primera categoría -seis aciertos- existe un boleto acertante que ha sido validado en Ciudad Real y que recibirán 595.352,68 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 22, 21, 8, 27, 35 y 40, con el 13 como complementario y el 1 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.318.760,50 euros.

La administración de loterías 'El Paraíso' dio en 2015 un premio de 16 millones de euros en el sorteo de Euromillones. El de este pasado lunes es el segundo premio más importante que ha dado esta administración, que a lo largo de este año ha dado otros premios menores.

Lo propietarios son de Valencia, donde han regentado una administración de loterías durante 25 años. Hace año y medio compraron la administración 'El paraíso' y se establecieron en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios