Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Visto bueno a la cesión de la gestión de un centro deportivo

La junta de gobierno local ha autorizado la transmisión por parte de la entidad mercantil Centro Deportivo Jerez Sur de la concesión administrativa del centro deportivo situado en el Parque Empresarial Oeste a favor de la entidad mercantil Ocio Saludable Forus, subrogándose la entidad cesionaria en todos los derechos y obligaciones que corresponderían a Centro Deportivo Jerez Sur, SL, derivados del contrato de concesión administrativa de 21 de febrero de 2005.

Estas instalaciones del centro deportivo se levantan sobre una parcela de terreno con una superficie de 9.850 metros cuadrados, situada en una parcela calificada como equipamiento público en el Sector 36 Carretera de Sanlúcar.

La concesionaria anterior fue declarada en concurso de acreedores en 2014

Cabe recordar que la extinta Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Jerez suscribió el día 21 de febrero de 2005 con la entidad mercantil TRAP, contrato de concesión administrativa para la construcción, gestión y explotación de un centro deportivo.

Posteriormente, la junta de gobierno local, en sesión celebrada el día 25 de febrero de 2011, como asunto urgente segundo, acordó autorizar a la entidad mercantil TRAP a que llevase acabo la cesión a favor de la entidad Centro Deportivo Jerez Sur de la titularidad de la concesión administrativa sobre este centro deportivo.

La entidad concesionaria Centro Deportivo Jerez Sur fue declarada en concurso de acreedores a través del auto de 15 de julio de 2014 del Juzgado de lo Mercantil nº 10 de Madrid, designándose la correspondiente administración concursal. El Ayuntamiento en junio de 2018 recibió un escrito de la administración concursal de la entidad mercantil Centro Deportivo Jerez Sur para que consintiese la cesión de la concesión administrativa a favor de Ocio Saludable Forus mediante cesión de contrato.

El gobierno municipal considera que esta cesión viene a solucionar la problemática de esta instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios