Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cuando se haga el traslado a la nueva sede

Vox reclama una comisaría de la Policía Nacional en el centro urbano

  • Apela a la seguridad y al hecho de que los ciudadanos puedan denunciar antes

Imagen de la actual comisaría de la Policía Nacional.

Imagen de la actual comisaría de la Policía Nacional.

Vox Jerez , tal y como llevaba en su programa electoral para las pasados comicios locales, mantiene la solicitud de una comisaría de la Policía Nacional para el casco histórico o centro urbano de Jerez, ante el futuro cierre de las instalaciones en la plaza del Arroyo y posterior apertura en la avenida de Arcos.

“Lo llevamos en el programa electoral de las últimas elecciones locales y recalcamos la idea en vista de la apertura a corto plazo de las nuevas instalaciones de la comisaría de policía nacional en avenida de Arcos. Si bien hemos de reconocer que con dicho enclave, ganamos en operatividad para el resto de la ciudad, mantener una zona tan compleja como el centro por diseño urbanístico y acceso, de una afluencia turística importante, y de una infraestructura comercial, en cuanto a seguridad en sus calles, pues vemos estrictamente necesario conservar un enclave, en donde los ciudadanos puedan acudir, en caso de algún suceso o delito, con la mayor prontitud”, señala César Ruiz Vázquez, coordinador de Vox Jerez.

“No somos un partido que utilice la demagogia, y tenemos como premisa cuidar del dinero público. Somos conscientes de que el Ministerio del Interior es el que maneja presupuestos y efectivos humanos. Es por ello que solicitamos a nuestro Ayuntamiento que la petición de dicha comisaría se ajuste a lo razonable en cuanto a tamaño y coste”, añade César Ruiz Vázquez.

“Eso sí -continúa el coordinador de Vox Jerez-, exigimos recursos en donde los agentes y los ciudadanos estén mínimamente atendidos. Dejar al casco histórico o centro, sin una ‘pequeña sucursal’, en cuanto a la seguridad que emana de una institución tan importante como es la Policía Nacional, nos parece de ceguera política”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios