Jerez

El Zoobotánico celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con numerosas actividades

El Zoobotánico celebra el próximo sábado 9 de mayo el Día Mundial de Medio Ambiente con un programa especial de actividades dedicado al conocimiento de las especies invasoras, sus efectos en el ecosistema y la divulgación de las acciones que pueden contribuir a la conservación del entorno.

En concreto, las actividades en torno al Día Mundial del Medio Ambiente en el Zoo se desarrollarán durante toda la mañana del próximo sábado, a partir de las 10.30 horas. De este modo, el Zoo ha organizado un taller infantil, 'Conoce las especies invasoras', que tendrá lugar desde esa hora hasta las 14 horas en la plaza de los Linces Ibéricos. Además, las instalaciones del parque acogerán dos charlas informativas sobre las especies invasoras, a las 12 horas, en la plaza de los Linces y a las 12.30 horas en la plaza del Cedro del Himalaya.

Para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, el Zoo también ha organizado dos paseos guiados por las instalaciones del parque que partirán a las 11.45 y a las 12.45, desde la entrada del Zoobotánico de Jerez.

Otra de las propuestas será una actuación de títeres a cargo de la compañía Pequeños Duendes, que representará la obra 'Pezciclaje', en la que se destaca la importancia del mar y la naturaleza y lo que debemos hacer para conservar nuestro patrimonio natural. La sesión de títeres tendrá lugar a las 13.15 horas en la plaza del Cedro del Himalaya, junto a las instalación de los pandas rojos.

El Zoo aplicará también descuentos especiales a aquellas personas que este sábado acudan a las instalaciones en bicicleta, quienes obtendrán tarifa de grupo, lo que supone una reducción del precio de 3,10 euros en la entrada de adulto y 1,40 euros en la entrada infantil. El uso de la bicicleta no estará permitido dentro del recinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios