Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ya están adjudicadas las obras paralizadas de VPO

  • Emuvijesa selecciona dos empresas para que reanuden en días las promociones 'Edificio Corona' y 'Casas de las Flores'

La Empresa Municipal de la Vivienda, Emuvijesa, formalizó el pasado jueves, la adjudicación de las obras de las promociones de vivienda protegida 'Edificio Corona' y 'Casas de las Flores' a dos empresas constructoras, después de que Mugecons comunicara su incapacidad financiera para afrontar la culminación de ambas promociones. Según el delegado de Viviendas e Infraestructura, Antonio Fernández Ortega, "estamos muy satisfechos con la rapidez y eficacia con que se han gestionado las nuevas contrataciones siguiendo los pasos trazados en la hoja de ruta".

Asimismo Fernádez señaló que "teníamos sobre la mesa varias propuestas pero, tras una fase de valoración y análisis, hemos decidido que reanuden los trabajos aquellas que, entre los requisitos establecidos, en primer lugar, ofrecieran unos plazos de ejecución más cortos, y en segundo, mostraran interés en que las subcontratas que hasta ahora venían realizando diversos trabajos en las obras, prosiguiera con ellos, constándonos que efectivamente ya han iniciado contactos con algunas empresas especializadas en cerrajerías, carpinterías y electricidad".

El delegado de Viviendas e Infraestructura apuntó que este contratiempo, devenido por terceros, no va a suponer un grave retraso en los plazos de entrega de vivienda. "Por eso queremos trasladar a los compradores un mensaje de total confianza y tranquilidad", destacó Fernández. De hecho, según ha avanzado el responsable municipal de Vivienda, "en los próximos días vamos a enviar un comunicado a los catorce propietarios de 'Edificio Corona', así como a los veintitrés de 'Casas de las Flores' para informarles de los pasos que se han dado y los que se van a dar hasta la entrega de llaves".

En este sentido, el delegado ha comunicado que la empresa Ameconst ha sido contratada para la finalización de las obras de la promoción de veintitrés viviendas protegidas 'Casa de las Flores', en la barriada El Pelirón, y que la empresa Jusegura, será la encargada de ejecutar los trabajos pendientes del 'Edificio Corona', situado en la avenida Juan Carlos I.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios