Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

El tiempo | 31 de marzo

Alerta amarilla por fuerte viento en Jerez y la campiña

  • Las rachas de levante podrían alcanzar los 50 km/h en la ciudad y 90 en el campo

  • Este miércoles será el día mas caluroso de la semana con 27º de máxima

El viento derribó este contenedor de basura en el Parque Atlántico

El viento derribó este contenedor de basura en el Parque Atlántico

Prácticamente toda la provincia se verá afectada por el levante. Prácticamente toda la provincia se verá afectada por el levante.

Prácticamente toda la provincia se verá afectada por el levante.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este miércoles 31 de marzo el aviso amarillo por fuerte viento en Jerez y la campiña, donde se podrían alcanzar rachas de hasta 90 km/h.

La alerta se ha iniciado a las 07,00 horas de esta mañana y se mantendrá hasta la medianoche de hoy en toda la provincia de Cádiz incluyendo el litoral gaditano y la campiña jerezana.

Según este aviso de la Aemet, en la campiña los vientos de levante podrían alcanzar picos de 90 km/h mientras que en Jerez las rachas se situarán en torno a los 50 km/h.

En lo que se refiere a la costa, el aviso amarillo por levante se debe a que el fuerte oleaje alcanza fuerza siete, ocasionalmente ocho, con rachas muy fuertes en el Estrecho y Trafalgar, además de temporalmente fuerza siete entre Cabo Roche y Bahía de Cádiz.

Volviendo a Jerez, el día, además de ventoso, se presenta caluroso. El levante caldeará los termómetros haciendo que las temperaturas mínimas y máximas suban hasta los 18º y 27º respectivamente. Sin duda, esta jornada será la más cálida de toda la semana ya que, la llegada de la lluvia y el viento de poniente a partir del jueves, ayudará a enfriar el ambiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios