Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La asociación AMMA contribuye con la campaña 'basuraleza' en La Suara

Mujeres de la asociación AMMA en La Barca, junto con su alcalde, Alejandro López Valenzuela.

Mujeres de la asociación AMMA en La Barca, junto con su alcalde, Alejandro López Valenzuela.

La asociación AMMA se ha concentrado en La Suara, término del municipio de la Barca. Allí han realizado una iniciativa para contribuir con la campaña contra Basuraleza. Desde La Barca, la asociación AMMA ya contribuye con otro punto limpio con su proyecto de recogida de tapones, gracias al Ayuntamiento de la Barca.

"Una vez más nos preocupamos por nuestro medio ambiente, impulsando esta positiva campaña de sensibilización ahora que llega el buen tiempo y solemos escaparnos, a esos paraísos que nos ofrece la naturaleza y que debemos cuidar. Nuestra asociación es un ejemplo de vida y una gran lección para todos, saber que mujeres que pasaron una enfermedad como la nuestra hoy vienen acompañados por sus familiares y amigos", aseguran desde AMMA.

En esta ocasión de han sumado a la iniciativa Eva y Alberto que suelen ayudar a limpiar con frecuencia lo que otros ensucian. Según cuentan, es un deber del ser humano, cuidar de tan grande regalo. También se ha unido Vanesa que ha impulsado la creación de un club llamado #l@slimpiatrotters, que se dedica a cuidar de estos espacios.

"Muy agradecidas por la colaboración del alcalde de La Barca, Alejandro López Valenzuela, que ha venido a visitarnos y que envía el camión de operarios para la recogida que hoy hemos acumulado de todos los desechos que había por allí. La verdad es que no es uno de los parques más sucios que nos hemos encontrado, es más, tuvimos que cambiar de zona porque no estaba tan sucio", aseguran.

Desde AMMA recuerdan que un gesto vale más que mil palabras y una simple recogida de los desechos propios, antes de marcharnos de la playa o de donde vayamos, ya que puede ser una buena solución que entre todos se cuide el planeta.

'No me abandones'

Cheddar, busca familia. Cheddar, busca familia.

Cheddar, busca familia.

También dan las gracias a la protectora de animales 'No me abandones' donde os presentamos también a Cheddar, una podenquita de un año "súper buena que ha venido a acompañarnos con su dueña de acogida y está ahora pendiente de adopción y esperan a muchos más perritos allí para ser adoptados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios