Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La asociación La Alternativa explica sus proyectos al Ayuntamiento

La concejala Ana Hérica Ramos, en una imagen reciente.

La concejala Ana Hérica Ramos, en una imagen reciente.

La delegada de Coordinación de Distritos del Ayuntamiento, Ana Hérica Ramos, realizó ayer una visita a la asociación de vecinos La Alternativa, en la que estuvieron presentes el presidente del colectivo, Juan Pedro Valenzuela, y su junta directiva.

La reunión sirvió para que la representante municipal informara de cómo esta entidad puede solicitar un local municipal La edil destacó “la inquietud vecinal de este colectivo” por la creación de redes de colaboración entre las familias y por el “gran trabajo que realiza” para “colaborar con cualquier demanda de las familias y para trasladar al Consistorio las demandas de la urbanización, ubicada en la avenida Tomás García Figueras, y propiedad de la empresa municipal Emuvijesa.

La delegad trasladó a la asociación vecinal el proyecto de la Delegación de Juventud y Políticas de Infancia de poder desarrollar actividades de dinamización en barriadas con el objetivo de acercar a las familias actividades dirigidas al público infantil y juvenil.

El encuentro sirvió también para que la delegada conociera las demandas y propuestas de esta entidad vecinal así como los proyectos que quiere acometer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios