Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Un autobús urbano nocturno presta servicio al hospital

  • Tendrá una única salida a las 22.20 horas de urgencias coincidiendo con el cambio de turno en el centro hospitalario

  • Seguirá la ruta de la línea 10 entre el hospital y La Canaleja

  • Estará operativo de lunes a domingo mientras se mantenga el estado de alarma

Exterior del hospital de Jerez.

Exterior del hospital de Jerez. / vanesa Lobo

Desde la noche de este lunes se encuentra operativo un servicio extraordinario de autobús para usuarios y personal del hospital de Jerez. Este tiene fijado una única salida, a las diez y veinte de la noche, coincidiendo con el cambio de turno en el centro hospitalario.

Este servicio extraordinario estará operativo de lunes a domingo mientras se mantenga el estado de alarma. Su itinerario será similar al que realiza la línea 10 (que conecta el hospital con La Canaleja).

El autobús saldrá de la parada de urgencias aunque también recogerá a usuarios en las otras dos marquesinas del complejo hospitalario, la de consultas externas y la del materno-infantil. 

Este servicio seguirá un itinerario similar al de la línea 10 aunque solo hará paradas para bajar viajeros y se retirará a las cocheras una vez se quede sin viajeros. 

Al igual que en el resto del transporte público, se mantienen las condiciones higiénico-sanitarias impuestas debido a la crisis del coronavirus. Así, no se puede pagar en efectivo sino mediante bonobús, aunque la oficina de recarga de estas tarjetas continúa abierta en horario habitual.

Asimismo, se han fijado medidas para procurar la máxima separación posible entre los pasajeros, que debe ser mínima de un metro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios