Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El concejal de Deportes niega que un familiar esté construyendo una casa sin licencia

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha negado que algún familiar suyo haya hecho algún tipo de obra en su vivienda sin tener licencia para ello. Esta denuncia fue realizada por el Partido Popular en la tarde del pasado jueves.

En este sentido, el edil aseguró que el portavoz de los populares, Antonio Saldaña, “ha estado merodeando por la zona donde se ubica la vivienda” de la hermana del edil. Por ello, le instó a que “haga públicos los testimonios en los que los vecinos le han negado que la vivienda sea propiedad del delegado y han explicado que no hay ninguna obra en marcha”.

Por este motivo, el concejal anunció que va a interponer una denuncia en el Juzgado contra la formación por “este ataque sin ningún tipo de fundamento que solo busca dañar su imagen y su honor”.

Acto seguido, acusó al PP de estar “nervioso” ya que “la Junta va a quitar a la ciudad y, en especial, a El Portal el proyecto de inversión tan importante como es el del sendero del Guadalete y no saben cómo intentar desviar el foco”. Asimismo, recordó que Saldaña aún tiene que sentarse en el banquillo por conducir en estado ebrio. “Todo esto les lleva a este tipo de denuncias falsas que serán llevadas a los juzgados”, sentenció.

El Partido Popular aseguró el pasado jueves en un comunicado que “un familiar muy directo” del delegado de Deportes estaba construyendo una vivienda en la barriada rural sin tener los permisos necesarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios