Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Crisis del coronavirus en Jerez

Díez-Mérito reabre a partir del lunes su despacho de vinos

  • La bodega responde al aumento de la demanda ante la desescalada del coronavirus

  • La cooperativa de Las Angustias también despachará vinos desde el lunes

Despacho de vinos de Díez-Mérito en la bodega de El Cuadro

Despacho de vinos de Díez-Mérito en la bodega de El Cuadro

Tras casi un mes de confinamiento, los despachos de vinos de Díez Mérito y la cooperativa de Las Angustias reabrirán sus puertas al público el próximo lunes 13 de abril, decisión que obedece al a demanda de sus clientes ante la desescalada del coronavirus.

En el caso de Díez-Merito, cuyo despacho se ubica en la bodega El Cuadro, el horario de atención al público tras la reapertura será de 9 a 15 horas, de lunes a sábado.La firma bodeguera jerezana cerró las puertas del despacho tras la declaración del estado de alarma y el inicio del confinamiento en solidaridad con las medidas adoptadas por el Gobierno para prevenir los contagios.

"Podíamos seguir abiertos, porque está considerada una actividad esencial ya que el vino es un alimento, pero decidimos cerrar por conciencia social y ante la alarma desatada por el coronavirus", explica Salvador Espinosa, propietario de Díez-Mérito, quien ha reconsiderado su decisión al haberse reducido los riesgos y después de comprobar que la población respeta las medidas de seguridad cuando acude a comprar.  

Anuncio de la reapertura del despacho de vinos. Anuncio de la reapertura del despacho de vinos.

Anuncio de la reapertura del despacho de vinos.

Para la reapertura del despacho de vinos, Díez-Mérito está adoptando una serie de medidas de protección, como la incorporación de una mampara de metacrilato para evitar contactos y no admitirán envases reutilizables de los clientes, sólo los nuevos que facilita la bodega. Del mismo modo, tendrán gel hidroalcohólico a disposición del público y sólo se permitirá el acceso al interior del despacho de una persona, teniendo que esperar el resto en el patio, con la separación mínima de seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios