Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Dos detenidos acusados de robar dos ciclomotores

  • Los detenidos sustrajeron además herramientas en una furgoneta en el Barrio de Santiago.

La Policía Nacional ha detenido a dos personas acusadas de perpetrar robos de herramientas, así como de dos ciclomotores, durante las últimas semanas en el barrio de Santiago de Jerez de la Frontera.

En un comunicado, la Policía ha explicado que la investigación se inició a raíz de las denuncias presentadas por los afectados de dos robos en viviendas así como en garajes y trasteros. También las víctimas denunciaron un robo en el interior de la furgoneta de donde sustrajeron herramientas y la sustracción de dos ciclomotores estacionados en la vía pública.

Fruto de las gestiones realizadas, los investigadores recabaron indicios y pruebas que determinaban la identidad de los presuntos autores, los cuales resultaron ser dos personas con múltiples antecedentes y que se habían mudado a la zona en los últimos meses.

Tras ser plenamente identificados se realizó una entrada y registro en el domicilio donde fueron localizados y detenidos. En el registro se hallaron distintas herramientas sustraídas en una furgoneta, así como un patín eléctrico proveniente del robo en unos garajes y los dos ciclomotores robados en la vía pública. Todos los artículos recuperados ya han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

Una vez finalizado el atestado policial, los individuos fueron detenidos como presuntos autores de cuatro delitos de robo con fuerza y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Jerez.

La investigación ha sido realizada el Grupo de Investigación de Delincuencia Urbana de la Brigada perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios