Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La directora de la guardería 'La Casita' denuncia calumnias

El equipo de la guardería 'La Casita', cuya directora fue detenida el pasado 11 de noviembre por presuntos malos tratos físicos y psíquicos a niños de los dos centros que regentaba, ha manifestado que espera que el "peso de la ley caiga sobre las denuncias vertidas" y los implicados "asuman sus responsabilidades". En un comunicado, la dirección del centro ha realizado un "llamamiento a la tranquilidad", ya que esta escuela infantil "sigue funcionando con normalidad" a pesar de "la dureza de la situación". En este sentido, han criticado que está habiendo "un juicio popular que no es nada justo".

Para su equipo de educadores, "lo más grave" que están "sufriendo" es que "muchas personas no están respetando la presunción de inocencia" de su directora -que quedó en libertad con cargos y con una orden de alejamiento de los dos centros que regentaba- de la que han destacado que "lleva más de 30 años de trayectoria intachable".

Según ha expuesto el abogado que ejerce la defensa de la directora, Rodrigo Tejero, los hechos descritos en la denuncia "están exagerados, descontextualizados y malévolamente manipulados" para "sugestionar" a quien los pueda leer.

De igual manera, el letrado ha advertido que el material videográfico aportado por la antigua trabajadora que denunció los hechos, como prueba "carece de sustancia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios