Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El diseño de los distritos estará listo para el mes de septiembre

  • Los barrios serán partícipes de las modificaciones que se desarrollen en el mapa

Comienza la cuenta atrás para que salga a la luz el nuevo mapa de distritos de la ciudad. La delegada de Participación Ciudadana, Lidia Menacho ha comunicado que "el diseño está casi terminado nos queda alguna duda, porque no es tan fácil delimitar, no queremos hacer un mapa artificial". Asimismo, tiende la mano a las asociaciones de vecinos para finalizar el proyecto. "Quedan algunos barrios que no sabemos aún si colocar en un sitio o en otro. Para eso vamos a contar con los propios barrios".

Menacho insiste en que "nos queda ultimar junto con el concejal José Galvín, las funciones que van a tener esos distritos, pero irá todo al pleno de septiembre. Primero vamos a realizar el dibujo e irá a septiembre previa aprobación oficial y esperamos que para el pleno de noviembre esté la definitiva y que ya tengamos la ciudad dividida en los seis distritos urbanos y el rural y van a ir funcionando.

Desde la delegación de participación ciudadana ya se está trabajando en este proyecto, que, según Menacho, "vamos a ocupar esos espacios que se habían quedado sin cubrir e ir intentando presentar un tipo de programación específica para ellos. Como va a coincidir con la ejecución y el diseño de los próximos presupuestos pues ya vamos previendo eso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios