Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Doce detenidos por tráfico de drogas en las 'casitas bajas'

  • Agentes hacen uso de material antidisturbios durante un operativo, al parecer contra el tráfico de drogas

  • Dispararon de forma preventiva salvas para evitar que el apedreamiento de los agentes continuase.

Imágenes de disparos de material antidisturbios en las 'casitas bajas'.

Agentes de la Policía Nacional intervinieron en la mañana de este jueves en Jerez en un amplio dispositivo policial con motivo de una operación contra el menudeo de droga. Se han practicado cuatro registros simultáneos en inmuebles ubicados en la barriada de las 'casitas bajas' del Polígono de San Benito. Hasta el momento doce personas han sido detenidas relacionadas con los hechos investigados. Durante el dispositivo los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción han tenido que emplear material antidisturbios debido a las alteraciones del orden público que se han producido. La investigación continúa abierta.

Cabe destacar que los agentes de la Policía Nacional hicieron uso este jueves del referido material antidisturbios en el transcurso de una operación policial desarrollada al mediodía en las unidades vecinales de absorción (UVA), más conocidas en Jerez como 'casitas bajas' del Polígono de San Benito.

Según indicaron fuentes policiales efectivos de la Brigada de Estupefacientes acometieron una operación contra el tráfico de drogas en la zona auxiliados por efectivos de las Unidades de Prevención y Reacción (UPR). 

Las imágenes del vídeo fueron grabadas ayer por la mañana y en las mismas se ve a un agente del Cuerpo Nacional dotando de medios antidisturbios disparando salvas de goma en el acceso a las 'casitas bajas' desde el tramo urbano de la carretera de Trebujena. Los agentes actuantes estaban siendo apedreados en ese momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios