Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La ejecutiva local del PP avala la política de Pelayo en el Consistorio

  • La reunión del máximo órgano del partido en la ciudad sirvió para planificar el nuevo curso político

El Partido Popular de Jerez celebró en la tarde del pasado lunes la primera reunión del comité ejecutivo local en el arranque de este nuevo curso político. El encuentro, que tuvo lugar en la sede de los populares en el antiguo cine Maravillas de la calle Larga, estuvo presidido por María José García-Pelayo, presidenta local del partido y alcaldesa de la ciudad, quien estuvo acompañada en la mesa por el secretario general, Antonio Saldaña, y el vicepresidente, Javier Durá. También estuvo presente el diputado nacional del PP, Aurelio Romero Girón.

El comité ejecutivo del PP de Jerez, máximo órgano de decisión del partido, aprobó de manera unánime las actuaciones llevadas a cabo en los dos últimos meses por el gobierno municipal, entre ellas el controvertido ERE del Ayuntamiento, así como dedicó la tarde a la planificación del trabajo a desarrollar en este nuevo curso político que se inicia ahora.

Una nueva etapa que los populares emprenden, aseguraron en una nota de prensa remitida a los medios, "con más fuerza y más ganas si cabe, dispuestos a seguir trabajando a destajo por y para Jerez, y en la que siguen apostando, según quedó ayer reflejado en la reunión del comité, por la política seria, responsable y rigurosa que distingue al PP de nuestra ciudad y que caracteriza al gobierno de García-Pelayo y su equipo".

"Una forma transparente de hacer política que nunca antes había conocido esta ciudad y que está poniendo orden en un Ayuntamiento que durante años ha estado en manos de nefastos gestores que lo llevaron a la ruina", advirtieron en el mismo comunicado remitido a los medios de comunicación.

García-Pelayo, que en la mañana del pasado lunes también participó en el comité ejecutivo nacional del PP, aseguró a los miembros del comité local que "se está haciendo un gran trabajo de cimientos, silencioso pero fundamental de cara al futuro, y se está poniendo en marcha la recuperación socioeconómica de Jerez. Ése es el principal objetivo del PP de Jerez, que está muy por encima de fines partidistas, y que fue refrendado ayer por los máximos representantes del partido en Jerez", sintetizó la nota de prensa de los populares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios