Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Cuenta atrás para el estreno de Jerez en 'The Crown'

  • A partir de las doce de la noche de este sábado estará disponible de la tercera temporada de la serie de Netflix con escenas rodadas en Jerez

Tráiler, con los subtítulos en español de 'The Crown' , temporada 3

A las doce de la noche de este sábado llega The Crown. Este 17 de noviembre se estrena la nueva temporada de la serie británica creada por Peter Morgan, en la que se relata las rivalidades políticas y los romances acaecidos durante el reinado de Isabel II, así como de los eventos que moldearían la segunda mitad del siglo XX.

Pero, ¿qué tiene de especial los próximos capítulos? La respuesta es clara: Jerez. The Crown es una de las grandes producciones de Netflix y durante los meses de septiembre y octubre de 2018 transformó la ciudad en un plató de cine.

El convento de Santo Domingo y La Peñuela (propiedad de la familia Bohórquez) fueron dos de los escenarios en los que el equipo de The Crown hicieron magia. Ya queda menos para comprobar cómo reconvirtieron la sala capitular, un pasillo y una habitación del convento de Santo Domingo en un hospital.

La productora de la serie de Netflix eligió Jerez como centro de producción y base operativa para todas las localizaciones en Andalucía de la tercera temporada, que incluyeron grabaciones en las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga.

Faltan horas para ver en la pantalla a Olivia Colman, Tobias Menzies y Helena Bonham Carter y comprobar cómo sale Jerez, de nuevo, en una gran producción internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios