Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El fuego de un contenedor afecta a una moto y a un coche en San Telmo

  • Los bomberos emplean más de 500 litros de agua para sofocar el incendio de madrugada

Los bomberos sofocaron un incendio de un contenedor de basura que antes logró propagarse a una moto y un coche (un Citroën) que estaban estacionados en sus cercanías en el número 46 de la barriada de San Telmo. La intervención de los bomberos comenzó a a las 2.14 horas y usaron en la extinción 500 litros de agua.

Horas antes, sobre las 21.55 horas, los bomberos y la Policía fueron requeridos para acceder a una vivienda de Pie de Rey donde, apuntaron fuentes del segundo cuerpo, se había podido producir un problema conyugal. Sin embargo, no hubo necesidad que intervenir, aunque el importante despliegue (el 085 envió varios vehículos con seis efectivos) llamó la atención del resto de vecinos de la urbanización.

Por otro lado, en el paseo de Las Viñas, los bomberos acudieron sobre las 21:18 horas del domingo. El caso se produjo tras avisarse de que un falso techo de lámina tenía riesgo de desprenderse, situado sobre una zona de entrada a un área residencial. Los bomberos decidieron acordonar la zona para evitar el acceso por esa entrada. Minutos después acudieron a la calle Santa Antonia. La intervención comenzó a las 21:20 horas y se terminó a las 21:50 horas. En concreto, se trata de varias ramas de árbol en riesgo de caer, así que los efectivos del 085 emplearon una motosierra para cortar las ramas que suponen un peligro. Intervinieron 2 bomberos con un vehículo rural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios