Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Grave incendio en Santo Tomás... con aplausos para los bomberos

  • Tres adultos y un menor fueron trasladados al hospital tras el incendio de un cuarto de contadores en el bloque 54 de la plaza Columela

Resumen de la actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Pocos minutos después de las siete de la tarde de este jueves salió ardiendo el cuarto de contadores del bloque 54 de la plaza Columela, en la popular barriada de Santo Tomás de Aquino. El fuego provocó una intensa humareda que fue incluso visible a kilómetros de distancia.

El incendio provocó un amplio dispositivo policial, al cual acudieron desde agentes motorizados de la Policía Local hasta incluso efectivos de los antidisturbios (agentes de las Unidades de Prevención y Reacción) del Cuerpo Nacional de Policía.

La intensa humareda provocó intoxicaciones por inhalación de humos, lo que provocó traslados al hospital de Jerez.  Se trató en concreto de tres adultos y un menor de edad. Cabe destacar que recientemente se produjo un incendio de características similares en la avenida de Medina Sidonia.

El hecho de que entre los evacuados hubiera niños provocó momentos de tensión cuando los familiares intentaron acercarse a los mismos mientras eran atendidos por los servicios sanitarios.

Una vez sofocadas las llamas, los vecinos rindieron un largo aplauso a los efectivos del Cuerpo de Bomberos que sofocaron las llamas, los cuales recibieron dicho homenaje con indisimulado agrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios