Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Coronavirus

La incidencia se mantiene estable por segundo día consecutivo en Jerez

  • La tasa de contagio permanece en 16 casos por cada 100.000 habitantes, con 34 nuevos contagios en los últimos 14 días

La incidencia se mantiene estable por segundo día consecutivo en Jerez

La incidencia se mantiene estable por segundo día consecutivo en Jerez / Pascual

La incidencia en Jerez se mantiene estable por segundo día consecutivo según el último informe facilitado por la Consejería de Salud y Familia. En concreto, la tasa de contagio sigue en 16 puntos, pese a que en las últimas 24 horas se han contabilizado dos nuevos contagios.

No sufren variaciones tampoco las cifras de los últimos siete días, que siguen estancadas en 7 casos por cada 100.000 habitantes, al igual que los fallecimientos, afortunadamente sin novedades desde el pasado 20 de septiembre. 

El número de personas curadas desde que comenzó la pandemia en Jerez asciende a 19.297.

En lo que respecta al distrito Jerez Costa Noroeste, la incidencia ha subido ligeramente, en torno a 0.3 puntos, aunque de momento pues de momento localidades como Chipiona y Rota no han seguido aumentando las cifras.  La primera sigue por segundo día seguido con con 26 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días y 20,8 en los últimos 7 días, mientras que la segunda, está en 10,2 casos.

El resto de poblaciones tampoco han variado con respecto al pasado martes, ya que Sanlúcar sigue en 1,4 casos, tras el positivo confirmado en la última semana, y San José del Valle y Trebujena están sin casos.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios