Una vuelta más
Jesús Benítez
Un libro por los milagros de la catedral
Bodegas Lustau nunca falla en la International Wine Challenge (IWC). La firma bodeguera jerezana ha vuelto a coronarse como la bodega española más premiada en la 40ª edición del prestigioso certamen londinense, en la que han sido condecorados 33 de sus vinos, seis de ellos con medallas de oro a los que se suma un Trophy en reconocimiento al mejor vino de su categoría.
Los vinos de Lustau reconocidos por el jurado del International Wine Challenge con la medalla de oro en la edición de este año han sido:
Por su parte, Lustau PX Murillo Centenario ha obtenido el 'PX Trophy' que lo reconoce como el mejor Pedro Ximénez del certamen.
A los galardones cosechados por los vinos de Lustau se une, además, la nominación de Sergio Martínez, enólogo y capataz de la bodega jerezana, dentro de la categoría de 'Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo', reconocimiento que ya ha recibido en anteriores ediciones del certamen y cuyo ganador se conocerá el próximo mes de julio, durante la gala de entrega de los premios que se celebrará en Londres.
Con estos resultados, Bodegas Lustau afianza un año más su trayectoria, reforzando su posición de liderazgo al ofrecer la gama más amplia y premiada de vinos de Jerez.
La participación española en los IWC se salda con 40 medallas de oro de las que 29, más de la mitad, se reparten entre las distintas bodegas de la Denominación de Origen de vinos de Jerez.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario