Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Aparece muerto uno de los narcos que huyó por un tejado en la Ciudad del Transporte

  • Cayó del techo mientras huía y el propietario de una nave aledaña lo halló en el suelo

Imagen de la puerta de acceso a la Ciudad  del Transporte.

Imagen de la puerta de acceso a la Ciudad del Transporte. / Miguel Angel González

Uno de los presuntos cultivadores de marihuana que fueron detenidos en la Ciudad del Transporte de Guadalcacín apareció muerto después de la intervención policial al lado de una nave aledaña. Al parecer, tras intentar huir de los agentes se precipitó al vacío desde una altura de diez metros y falleció en el acto. La acción fue llevada a cabo, tal y como informara este medio, el pasado lunes por los agentes de Aduanas con la ayuda de una escalera mecánica cedida por los bomberos del parque de Martín Ferrador.

Se trata de un vecino de Sanlúcar, de unos 30 años de edad, que como el resto de ocupantes de la nave se subió a los tejados para dificultar su detención. En el interior de la nave se encontraron 1.500 plantas de marihuana. Todos los detenidos son vecinos de la misma localidad que el fallecido. Fue el dueño de una nave quien lo encontró en el suelo y cursó aviso a las fuerzas del orden. 

Esta operación contra el cultivo y distribución de marihuana se enmarca dentro de unas investigaciones a nivel provincial contra el narcotráfico llevadas a cabo por la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera (DAVA).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios