Verano 2020

Las entradas para ‘Música bajo la luna’ y ‘Verano en familia’ se recogerán en ‘Los Claustros’

  • Los ciclos se celebrarán en la Plaza de la Asunción y la Plaza Belén con aforos limitados 

Retrospectiva de un concierto en la plaza de La Asunción. Retrospectiva de un concierto en la plaza de La Asunción.

Retrospectiva de un concierto en la plaza de La Asunción. / Manuel Aranda

Los ciclos ‘Música bajo la luna’ y ‘Verano en familia’ que forman parte de la programación cultural veraniega del Ayuntamiento de Jerez, tienen acceso libre por invitación que hay que recoger en los ‘Claustros de Santo Domingo’ en horario de mañana, de de 11 a 13 horas. Las entradas estarán numeradas para todos los eventos.

En la Plaza de la Asunción se desarrollará ‘Música bajo la luna' con un aforo limitado de 150 personas. Cada persona podrá reservar dos invitaciones para cada uno de los ocho conciertos que comienzan a partir de las 22.00 horas. Dicha reserva se podrá realizar una semana antes de la celebración del concierto. Quiere decir que para el primero de la Banda Morisca, 2 de julio, podrán recogerse a partir del jueves 25 de junio en ‘Los Claustros’. 

El ciclo ‘Música bajo la luna’ incluye las actuaciones de La banda  morisca, el 2 de julio; Paqui Benítez & Costellas Quartet, el 9 de julio; Keltico, el 16 julio; Ana Troncoso e Inmaculada Samoral, el 23 de julio; La trova cubana, el 30 de julio; Lola Vega, el 6 de agosto; La banda de Eleanor Rigby, el 13 de agosto y Alba Carmona, el 27 de agosto.

‘Verano en familia’ tendrá lugar en la Plaza Belén y ofrecerá diferentes espectáculos musicales a partir de las 21 horas todos los martes del mes de agosto y con un aforo máximo de 300 personas. Cada familia podrá recoger en ‘Los Claustros’ hasta cuatro invitaciones para cada actividad una semana antes de su representación.

Se ofrecerán un total de 4 espectáculos musicales infantiles para disfrutar en familia durante todos los martes de agosto. El 4 de agosto a las 20 horas se celebrará un pasacalles del Capitán Mascarillas por las calles del centro para luego ofrecer antes del espectáculo diferentes talleres sobre el uso de mascarillas y la correcta higiene. El 11 de agosto se representará el musical ‘Hadas y princesas’; el 18 de agosto, ‘Los tres cerditos’ y el 25 de agosto, ‘Cenicienta y el mundo mágico’.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios