Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La orquesta Beigbeder actuará en el evento del Santo Ángel

  • El acto público tendrá lugar el próximo viernes 28 de junio en el Patio de Armas del Alcázar

 La asociación Santo Ángel de la Policía de Jerez informó ayer de que ya está cercana la fecha de la próxima celebración del acto público de homenajes y entrega de distinciones de este año de dicho colectivo y anunció que se ha confirmado ya la presencia para amenizarlo musicalmente de los miembros de la Orquesta-Escuela de la Álvarez Beigbeder de Jerez. 

En concreto, desde la asociación policial recuerdan que la orquesta esta formada por jóvenes músicos con nivel técnico-musical de Estudios Profesionales de Conservatorio con edades comprendidas entre los catorce y dieciocho años, como fruto del Proyecto Joven de la Orquesta Jerezana iniciado el pasado año 2012.  

Del mismo modo, desde el Santo Ángel explican que este acto de homenajes se desarrollará, como en ediciones y años anteriores, en el Patio de Armas del conjunto monumental de el Alcázar de Jerez y será presentado por el conocido cofrade jerezano y colaborador de Sol TV, Juan Antonio Sánchez Galindo. 

En esta ocasión desde el Santo Ángel han anunciado ya que homenajearán a Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez; a la Unidad del Caballería del Cuerpo Nacional de Policía con sede en Sevilla; al letrado Enrique Víctor de Mora, empresarios como García Jarana y Félix Moreno, y al conocido historiador-escritor Antonio de la Rosa Mateos, entre otros. En concreto, la celebración del evento está prevista para el próximo viernes  28 de junio.

 Por todo ello desde la asociación Santo Ángel de la Policía de Jerez “se quiere agradecer públicamente la disposición desinteresada mostrada por parte de la Orquesta-Escuela de la Álvarez Beigbeder, que con toda seguridad dará mayor realce a este acto, así como también la disposición manifiesta del presentador de  dicho evento”.

 Por último, desde la organización se agradece también la colaboración que reciben por parte de los medios de comunicación instituciones, asociaciones, empresas y particulares, “todas las atenciones que Santo Ángel recibe, principalmente, por todo el apoyo a sus acciones altruistas-solidarias con las que se busca ayuda desinteresada”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios