Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Guardia Civil celebra este sábado a su patrona en el cuartel de Las Delicias

  • Los actos, con una misa en los jardines, darán comienzo a las once de la mañana

La Guardia Civil de Jerez celebrará hoy, 12 de octubre, día de España, a su patrona, la Virgen del Pilar, en el transcurso de una serie de actos que tendrán lugar en el acuartelamiento de dicho cuerpo en el Paseo de las Delicias.

Los actos, según informó el benemérito cuerpo, darán comienzo a las diez y media de la mañana cuando se proceda a la recepción de las autoridades. Como es tradición, habrá representaciones de las autoridades judiciales y fiscales, así como del resto de cuerpos policiales que trabajan en Jerez (Policía Nacional y Policía Local) así como de diferentes estamentos del Ejército.

Será a las once de la mañana cuando se celebra en el patio del acuartelamiento una misa de campaña tras la cual hará una alocución el jefe de la compañía, capitán José Luis Mollá, procediéndose acto seguido a la tradicional imposición de condecoraciones.

El acto quedará cerrado con el homenaje a los agentes caídos en acto de servicio con el acto del himno ‘La muerte no es el final’ y el depósito de una corona de laurel en su memoria. Tras la interpretación del himno de la Benemérita se procederá a degustar un aperitivo con un jerez de honor en los patios del cuartel.

Quienes lo deseen podrá asistir a un almuerzo de convivencia que al precio de 30 euros (12 los menores) se celebrará en las instalaciones del Salón de los Espejos del Club Nazaret.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios