Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Un policía reanima a un joven que se había desplomado en una zambomba en la Alameda del Banco

Agentes de la Policía atendiendo al joven que se desplomó en la Alameda del Banco.

Agentes de la Policía atendiendo al joven que se desplomó en la Alameda del Banco. / Miguel Ángel González

Un agente de la Policía Nacional ha logrado reanimar a un joven que se desplomó en la tarde de este sábado mientras se encontraba en una zambomba que se estaba celebrando en la Alameda del Banco. El funcionario practicó rápidamente una RCP a la que el atendido respondió rápidamente empezando a toser.

Se dio la circunstancia de que en la zona se encontraban dos médicas que se encuentran de vacaciones en la ciudad que, al ver lo ocurrido, se acercaron rápidamente para atender al joven por lo que pudieron realizarle una primera atención una vez ya consciente mientras acudían a la zona los servicios sanitarios de guardia.

Este desvanecimiento se produjo en un momento en el que la plaza estaba muy concurrida, de ahí que los agentes policiales pidieran con insistencia a las personas allí congregadas que dejaran espacio suficiente para poder llevar a cabo la actuación sanitaria que requería.

No fue necesario el traslado del joven a un centro hospitalario ya que pudo recuperarse tras ser atendido por los servicios sanitarios que acudieron a la zona. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios