Programa
Zambombas para el puente de diciembre

El PP tacha de “inconcebible” que "el PSOE de Jerez vote en contra de que el Ayuntamiento pague deuda"

Silvia Rodríguez habla de "envidia enorme" por que "el gobierno del PP sea capaz de cerrar un ejercicio presupuestario con remanente positivo de Tesorería superior a 22,5 millones"

El PP saca adelante la primera modificación del presupuesto aprobado la pasada semana

Silvia Rodríguez, presidenta de NNGG del PP de Jerez.

"Al igual que silbar y sorber son dos acciones imposibles de hacer a la vez, la oposición que está haciendo el PSOE de Jerez es, igualmente, un imposible por su absoluta incoherencia y falta de conexión con la realidad de los jerezanos y su día a día", asegura el PP de Jerez en una nota de prensa aludiendo a que "en el pleno extraordinario de este 1 de septiembre, el PSOE ha vuelto a dar la espalda a las necesidades de los vecinos votando en contra de que el Ayuntamiento de Jerez invierta más de cinco millones de euros en distintos proyectos y actuaciones importantes en la ciudad".

“El PSOE de Jerez está en el no por el no y le parece mal que se invierta en Jerez y se mejore la ciudad”, señala la popular Silvia Rodríguez tras "un pleno en el que los socialistas han quedado retratados volviendo a su ya habitual práctica de insultos y menosprecio a los técnicos municipales que para el PP merecen todo el respeto y consideración".

“Tras el no del PSOE se esconde una envidia enorme por que el gobierno del PP sea capaz de cerrar un ejercicio presupuestario con remanente positivo de Tesorería superior a 22,5 millones de euros, que lo haga mejorando los servicios públicos, pagando la deuda del Ayuntamiento e invirtiendo en la ciudad. No les gustan las noticias buenas porque ponen en evidencia aún más la desastrosa gestión que el PSOE hizo durante sus ocho años de gobierno en el Ayuntamiento”, afirman desde el PP.

Los populares se preguntan "cómo un partido que aumentó en 360 millones de euros la deuda del Ayuntamiento puede ahora votar en contra de destinar una importante partida al pago de esa deuda, como también lo hizo de los 30 millones que ya ha pagado el actual gobierno del PP al Ministerio de Hacienda frente a los 0 euros que pagó el PSOE. El PSOE es el partido de la deuda y la trampa y ahora no quiere que al Ayuntamiento y, por tanto, a la ciudad, le vaya bien”.

"Está claro", añaden desde el PP, "que el PSOE tiene que explicar a los vecinos que haya votado en contra de comprar marquesinas para los autobuses, o de mejorar el asilo San José, o de impulsar el Teatro Villamarta, o en un aumento del servicio de limpieza, en especial en los polígonos industriales, la ampliación de la formación para el empleo en El Zagal, la dinamización del Mercado de Federico Mayo, la instalación de juegos infantiles, obras de accesibilidad en barriadas, mejoras de instalaciones deportivas, arreglos de calles, arroyos e iluminación en las barriadas rurales o la adquisición de instrumentos para la Banda Municipal de Música. Jerez se mejora con compromiso, con hechos y no con vídeos lleno de bulos”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último