Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Loterías

El primer premio de la lotería de El Niño cae en Jerez: "Es increíble, esto parece una cámara oculta"

Uno de los responsables de la administración de loterías mostrando el número premiado.

Uno de los responsables de la administración de loterías mostrando el número premiado. / Manuel Aranda

“Es increíble; llevamos cuatro años seguidos premiando. No nos lo podemos creer”. De este modo apuntaba Vicente Manuel Albiach minutos después de conocerse que la administración que regenta junto a José Vicente López y María José Campos en la calle ha vuelto a vender el primer premio del Sorteo de El Niño.

Incluso, hacía la broma al referirse que esta no es la primera vez que reparte suerte en este sorteo, sino que hace escasas semanas también vendió el número premiado con el Gordo de la Lotería de Navidad. “Esto parece un programa de cámara oculta porque es increíble”, señalaba.

Los responsables de la administración no podían ocultar su alegría por haber vuelto a repartir suerte. Aunque ahora tendrán que recibir la notificación oficial, la administración ha vendido mediante terminal un décimo del primer premio y otro del tercero.

La sucesión de premios que ha recaído sobre esta administración ubicada en la calle Enrique Domínguez Rodiño (Edificio Huelva II) ha provocado que se produjera un incremento “sustancial” de la venta de décimos en este sorteo de El Niño. Y, recurriendo al tópico, la suerte llama a la suerte y esta ha vuelto a darse una vuelta por esta administración en esta jornada festiva del 6 de enero.

Por ello, y aunque ya hayan vivido una experiencia similar en sorteos previos, siempre hay un momento para brindar con champán por haber repartido en otro sorteo tan señalado como el de El Niño.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios