Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Loterías

Un décimo del primer y del tercer premio de la Lotería de El Niño, vendidos en Jerez

Los responsables de la administración que ha vendido los décimos premiados de la lotería de El Niño. / Manuel Aranda

La administración de loterías El Paraíso, ubicada en la calle Isabelita Ruiz (Edificio Huelva), en las inmediaciones de la plaza del Caballo y avenida de Méjico, ha vuelto a repartir premios de la Lotería. Así, si en el sorteo extraordinario de Navidad celebrado el pasado 22 de diciembre vendió un décimo de un primer y de un quinto premio, en el sorteo del Niño celebrado este sábado ha vendido otro del primer premio y un tercero.

De este modo, los loteros José Vicente López, María José Campos y Vicente Manuel Albiach apuntan que han vendido un décimo del 94974 (primer premio) y otro del 57033(tercer premio) —todo apunta a que se vendieron a través de las terminales—. Así, al portador le corresponde un premio de 200.000 euros. Mientras, para el comprador del tercer premio podrá percibir 25.000 euros.

La alegría volvía a desatarse en la administración de loterías número 16 ya que ha vendido importantes premios en los últimos cuatro años. Así, desde que José Vicente López, María José Campos y Vicente Manuel Albiach empezaron a regentarla, han podido vender en otra ocasión el primer premio de la loteria de El Niño (2021), el tercero en este mismo sorteo (2022) y dos años seguidos el primer premio del sorteo de Navidad (2022 y 2023).

Uno de los regentes de la administración mostraba su sorpresa por volver a vender décimos premiados en este sorteo que se celebra cada mañana del 6 de enero. "Es increíble", apuntaba nada más descolgar el teléfono de la administración, que en la jornada de este sábado estuvo abierta en horario de mañana, a pesar de ser festivo. 

El 94974 se ha repartido entre 142 administraciones de toda España. En la provincia, también se ha vendido en Cádiz (en dos administraciones), Barbate, Vejer, Algeciras y Arcos. Mientras tanto, el tercer premio se ha vendido en 138 administraciones repartidas por todo el país. Además de en Jerez, también se ha adquirido en El Puerto y Cádiz, por citar las administraciones de la provincia.

Una administración agraciada con la suerte 

En los últimos años, han sido numerosos los premios que ha repartido esta administración situada en las proximidades de la avenida de Méjico. El de mayor cuantía fue el boleto de Euromillones que un jerezano selló en él en 2015 y que le permitió percibir más de 16 millones de euros.

Mientras tanto, ha vendido en 10 ocasiones un boleto del Quinigol con cinco aciertos, es decir, de segunda categoría (una en 2018, otra en 2019, dos en 2020 y seis en 2021) y el pasado mes de septiembre se selló en ella un boleto de 14 aciertos de La Quiniela. Meses antes, también repartió un primer premio de un sorteo del Jueves de la Lotería Nacional.

Mientras tanto, el ‘idilio’ con El Niño empezó en 2021 al repartir el primer premio; al año siguiente vendió el tercer premio y ahora en este 2024 ha vendido tanto el primero como el tercer premio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios