Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Salud

Un total de 57 médicos residentes se repartirán entre el hospital y Atención Primaria

  • En toda la provincia harán las prácticas un total de 218

Un momento de la rueda de prensa de presentación.

Un momento de la rueda de prensa de presentación.

La delegada de Salud y Familias de la Junta en Cádiz, Isabel Paredes, ha asistido al acto de acogida de los residentes que inician su actividad docente y prácticas en distintos centros hospitalarios de la provincia, de los que 57 acudirán al Hospital de Jerez. De ellos, 39 (29 mujeres y diez hombres) se quedarán en este centro y 18 (13 mujeres y cinco hombres) se distribuirán por los centros de atención primaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra.

Todos ellos forman parte del grupo de 218 residentes que comenzarán sus prácticas este curso en toda la provincia (hospitales universitarios Puerta del Mar de Cádiz, de Puerto Real, las áreas de gestión sanitaria del Campo de Gibraltar y de Jerez, Costa Noroeste y Sierra, así como en el mencionado Distrito).

La reanudación de la actividad docente y prácticas del alumnado en los centros del sistema sanitario público de Andalucía fue uno de los puntos de la primera reunión de la Comisión Paritaria de Seguimiento del Concierto entre la Junta de Andalucía y la Universidad de Cádiz, celebrada la pasada semana en el Hospital de Puerto Real, tras años sin convocarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios