Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El minuto de silencio convocado por el gobierno se sucede en diferentes escenarios de Jerez

  • El país se encuentra en luto oficial desde hoy y hasta el próximo 6 de junio

El minuto de silencio celebrado en el hospital de Jerez.

El minuto de silencio celebrado en el hospital de Jerez. / Pascual

Miembros de la corporación municipal han celebrado este mediodía a las puertas del Ayuntamiento un minuto de silencio en homenaje a las víctimas por el Covid-19, en un acto que se ha repetido en todo el país y en distintas instituciones. Se trata del primero de los diez días de luto oficiales que ha declarado el gobierno de la Nación. 

El luto se ha declarado oficialmente a las 00:00 horas de este 27 de mayo y se extenderá hasta las 00:00 horas del día 6 de junio. Durante ese periodo de tiempo, la bandera nacional ondeará a media asta en el exterior y con un crespón negro en todos los edificios públicos y buques de la Armada. De hecho, en diferentes edificios públicos de la ciudad, como el hospital, Ayuntamiento y también en algunos centros educativos, la bandera ha estado a media asta con un crespón negro.

El minuto de silencio se ha llevado a cabo también en otros espacios como el hospital de Jerez, donde el personal ha salido a la calle para recordar a las numerosas personas fallecidas a consecuencia del coronavirus.

Imagen de algunos concejales municipales, a las puertas del Ayuntamiento. Imagen de algunos concejales municipales, a las puertas del Ayuntamiento.

Imagen de algunos concejales municipales, a las puertas del Ayuntamiento. / Miguel Ángel González

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios