Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

UGT denuncia la "situación extrema" que sufre la planta de Covid del hospital de Jerez

  • El sindicato alerta de que la plantilla es "insuficiente" para atender a los pacientes y que padece "sobrecarga" de trabajo

Imagen de las colas de vehículos en el autocovid instalado en el hospital  de Jerez

Imagen de las colas de vehículos en el autocovid instalado en el hospital de Jerez / Pascual

UGT ha denunciado este jueves la "situación extrema" que sufre la plantilla que trabaja en la planta COVID 2 del hospital de Jerez.

En un comunicado, el sindicato alerta que los trabajadores padecen "una sobrecarga, tanto emocional como física, debido a la dificultad que presentan y la atención que requiere este tipo de pacientes, en su mayor parte encamados".

En la nota, Patricia Marín, delegada del sindicato en el centro hospitalario jerezano, señala que "la plantilla es insuficiente para atender adecuadamente y con la garantía suficiente, siendo reforzados en contadas ocasiones y sin que por la planta se haya personado ningún directivo del centro para corroborar la situación que venimos denunciando, tanto desde este sindicato, como desde los propios trabajadores que allí prestan sus servicios".

Por ello, desde UGT quieren resaltar "nuestra más rotunda desaprobación a la gestión que se está llevando a cabo desde la Gerencia del AGS Jerez Costa Noroeste en la planta Covid-2 del Hospital. Esta pandemia requiere de una especial sensibilidad y atención por parte de los responsables de Salud del Area, que en determinados servicios como los que hemos mencionado, no se está llevando a cabo". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios