Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Los técnicos municipales celebran la anulación del convenio

La Agrupación de Técnicos Municipales del Ayuntamiento de Jerez (ATMJ) muestra su "satisfacción" por la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo anulando el convenio municipal del período 2013-2015.

La ATMJ dice que ya venía advirtiendo "desde hace más de 4 años que el Acuerdo-Convenio actual es ilegal, discriminatorio y mucho peor en general para la mayoría de la plantilla municipal que el anterior, hecho que se ha ido viendo en la pérdida de derechos que todos los trabajadores municipales han sufrido poco a poco".

Al hilo del comunicado de del gobierno municipal sobre la sentencia, "le recordamos a la señora alcaldesa que el colectivo de técnicos municipales fue el principal perjudicado del convenio anulado por el juzgado, ya que mientras la mayoría de la plantilla ha cobrado desde el 2013 un complemento salarial, todos los técnicos y mucho personal de oficina no lo han percibido".

"Si el gobierno de la señora Sánchez quiere eliminar agravios comparativos -dice la ATMJ-, debe arreglar esta situación haciendo extensivo este complemento a toda la plantilla, de manera inmediata".

Los técnicos además recuerdan al gobierno municipal que "los efectos de la nulidad del convenio son desde su entrada en vigor y su aplicación, que nunca debió ser discriminatoria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios