El tiempo en Jerez hasta el martes 8 de diciembre

Paraguas, sol y abrigos para el puente

Una imagen de la calle Larga tomada este jueves.

Una imagen de la calle Larga tomada este jueves. / Pascual

Este peculiar puente de la Constitución y de la Inmaculada va a tener de todo en Jerez: lluvia, sol y frío. Puro invierno adelantado. Para empezar, vuelve la lluvia tras unos días de tregua después de un fin de semana pasado en el que se recogieron 32 litros en la ciudad.

Este viernes, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, se prevén lluvias en Jerez desde la madrugada hasta las seis de la tarde. No serán muy copiosas, pero lo suficiente como para tener que sacar el paraguas en un día en el que los cielos estarán cubiertos y las temperaturas no pasarán de los 15 grados a lo sumo. Paraguas y ropa de abrigo, por tanto.

El sábado la situación cambiará y ya no se producirán precipitaciones, con cielos poco nubosos o despejados en el que puede ser el día más frío de la semana: no más de 13 grados y mínimas de 5.

El domingo será muy similar, con temperaturas y cielos sin apenas cambios respecto a la jornada anterior. Esto en cuanto a la primera parte del puente.

La segunda, lunes y martes, vuelta a la inestabilidad.

El lunes habrá cielos nuevamente nubosos con lluvias y unas temperaturas que serán ligeramente más altas que los días precedentes, pero en todo caso frías, sobre todo porque los vientos del Norte y Noroeste moderados aumentarán esa sensación térmica.

Y para el martes también existe probabilidad de precipitaciones, menos intensas que las del lunes, y temperaturas sin apenas cambios aunque, eso sí, con las mínimas de todos estos días instaladas por debajo de los 10 grados.  

Ya en la jornada del miércoles 9 de diciembre mejorarán las condiciones climáticas, en una jornada dominada por los cielos pocos nubosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios