Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

El tiempo para la semana en Jerez

Se van las lluvias para volver el viernes (y con frío)

Se van las lluvias para volver el viernes (y con frío)

Se van las lluvias para volver el viernes (y con frío) / Fuente: AEMET

Después de un fin de semana lluvioso, las precipitaciones darán una tregua hasta el próximo viernes, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para el área de Jerez y la Campiña Gaditana.

De lunes a jueves en esta semana en la que noviembre da paso al último mes del año, los cielos estarán poco nubosos o despejados y no se registrarán precipitaciones, con temperaturas que irán progresivamente en descenso, hasta alcanzar una mínima el domingo de 5 grados. La máxima de la semana está prevista para este martes, con 20 grados.

Las precipitaciones previstas para viernes y sábado no serán, eso sí, tan intensas y prolongadas como las vividas el pasado fin de semana. Los vientos dominantes serán del Norte y del Noroeste, creciendo en intensidad a lo largo de la semana, lo que aumentará la sensación de frío.

La cota de nieve a nivel provincial se situará entre los 1.100 y los 900 metros, por lo que también podría registrarse este fenómeno en algunos puntos de la Sierra.

En definitiva, un tiempo típicamente otoñal pero que, ya entrados en diciembre, anticipa también lo que será el invierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios