Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

'Tío Pepe' es el sherry preferido por los bartenders

  • El fino de González Byass también es el más demandado por los consumidores de los mejores bares del mundo, según el informe publicado por la revista 'Drinks International'

Silueta de vendimiadores junto al símbolo del 'Tío Pepe'  en una viña de González Byass.

Silueta de vendimiadores junto al símbolo del 'Tío Pepe' en una viña de González Byass. / Vanesa Lobo

La revista británica especializada Drinks International ha hecho público su informe sobre los vinos y spirits preferidos por los bartenders o maestros cocteleros de los mejores bares del mundo en el que ‘Tío Pepe’ figura como el sherry más popular.

Según ‘The Drinks International Bar Report’, el buque insignia de González Byass es tanto el vino de Jerez más empleado en los cócteles como el más solicitado por los consumidores, por delante de las marcas de Lustau y de otras referencias de la propia González Byass.

El sondeo realizado por la revista británica indica que el 85% de los bartenders han probado al menos una vez. El fino ‘Tío Pepe’ es líder indiscutible como la primera opción en el 35% de los bares consultados, mientras que en el 57% es uno de los tres más empleados. Los vinos de Lustau, por su parte, es la primera opción del 20% de los bartenders y en el 43% de los casos está entre los tres primeros, mientras que otros vinos de González Byass figura entre las tres primeros opciones de un 32% de los consultados.

Los vinos de Valdespino figuran como el cuarto más empleado por los bartenders y también el más consumido, mientras que Sandeman y Fernando de Castilla completan una y otra lista en la quinta posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios